Belialia - Otra manera de trabajar
Belialia - Otra manera de trabajar

    

 

Consultoría informática

En Belialia disponemos de un equipo técnico cualificado en áreas verticales de negocio para dar consultoría especializada en infraestructuras de clave pública y tecnologías de identificación basadas en el estándar NFC.

Ofrecemos un marco de trabajo para de colaboración durante las fases de proyectación, desarrollo e implementación de sistemas o proyectos.

Los cuatro principios básicos de nuestra consultoría tecnológica son:

  • Centrarse en la relación: Entender la personalidad y las expectativas del cliente, la organización del cliente y todos los demás implicados.

  • Roles claramente definidos: Definir roles y responsabilidades para clientes, consultores y terceras partes.

  • Visualizar el éxito: Ayudar al cliente a ver el final al comienzo.

  • Belialia aconseja, el cliente decide: El cliente tiene que decidir.

Nuestros profesionales ponen nuestra alta experiencia al servicio del Cliente para asistirle con las mejores opciones a implantar. El fin es conseguir una perfecta alineación entre los objetivos de la organización y las capacidades de sus sistemas informáticos.

El valor añadido que proporcionamos es la alta capacidad que da esa experiencia a nuestros consultores para alcanzar un elevado conocimiento de las necesidades de cada empresa, y de los procedimientos y objetivos que rigen su funcionamiento. Sólo así nos vemos capacitados para poder seleccionar la arquitectura y herramientas más adecuadas en cada caso, que sirvan a la organización para sacar el máximo provecho de una manera eficiente, y al más largo plazo posible.

Después de ello, y siguiendo nuestra filosofía de ofrecer un servicio global, nuestros equipos especializados de trabajo podrán planificar, desarrollar (si fuera necesario) y poner en marcha el equipamiento informático óptimo.

 

 

Aviso Legal

Belialia, S.L.    Reservados todos los derechos